viernes, 11 de julio de 2014

Un Pato Azul y Rojo

Un Pato Azul y Rojo

Luego de idas y venidas, de reuniones y no reuniones, Martín Galmarini se presentó en Benavidez para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico y arrancar la Pretemporada.Como anunciabamos ayer en neustra cuenta de  Twitter

Su sonrisa es la de un hincha y la del hincha, ambos querían que el azul y rojo vuelva a estar sobre su cuerpo. El momento tan anhelado tanto por él como por el público Matador comenzó a cumplirse esta mañana cuando llegó al Buenos Aires Football para volver a entrenar con el plantel.

Es que Martín Galmarini es eso, un hincha convertido en jugador. Si bien faltan algunos detalles contractuales el Pato forma parte del plantel de Tigre que se prepara para afrontar el Torneo Transición y la Copa Argentina. Su regreso se da luego de un año de ausencia donde jugó en el Atlante de México donde disputó 30 partidos entre Torneo Local y Copa Nacional.

Esta vuelta se da junto a la del Chimi Blengio y las continuidades de Lucas Wilchez y Pablo Vitti. En tanto que se sigue negociando con el Chino Luna, Guillermo Cosaro y habrá que ver qué pasa con la salida de Diego Castaño de Tristán Suárez.

Foto: @catigreoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario