domingo, 27 de julio de 2014

Rumbo a la Major League Soccer

Rumbo a la Major League Soccer

Matías Pérez García, uno de los mejores exponentes locales del fútbol, a partir de ahora jugará al Soccer en el San José Earthquakes de los Estados Unidos. 

Luego de tantas idas y vueltas; que lo quiere Racing, que llegó una oferta del fútbol árabe. Lo cierto es que bajo llave los pasillos del José Dellagiovanna tenían encerrado el nombre del San José Earthquakes; la famosa oferta “de un club de la MLS” hacia allí va emigrar “el enano” que tan bien le hizo a Tigre cuando con su gambeta y capacidad de gol reflotó al equipo de Victoria. 

Las cifras aún no se saben con exactitud, se habla de entre un millón y medio a dos millones de dolores, que pagaría el conjunto que milita en la Conferencia Oeste del país Yanquee. El Matador posee el 70% del pase con una inversión inicial de casi cero cuando llegó a la Zona Norte del Gran Bueno Aires hace dos años. 

Los hinchas sabían todos que su partida era inminente, por eso antes que lamentar la salida del 10, comienzan a preguntarse sobre quién o quienes pueden llegar al equipo. Desde la CD hay promesas de categoría, habrá que esperar unos días para ver.

En la última temporada Pérez García jugó 30 partidos (2492 minutos) y marcó 8 goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario