miércoles, 2 de julio de 2014

Mercado de Pases: Se cierra un triunvirato

Se cierra un triunvirato 

Entre tantas bajas y la sola presencia de 12 jugadores entrenando en Buenos Aires Football por la tarde se sellaría la continuidad de Pablo Vitti y Lucas Wilchez más el regreso del Chimi Blengio. 
Cuando todas parecían ser pálidas para el conjunto de Victoria, en la fría mañana de Benavidez asomó un rayo de sol que entibia un poco las almas sufridas de los hinchas.  Es que Pablo Vitti, Juan Carlos Blengio y Lucas Wilchez estuvieron presentes en el Predio de Almeyda y por la tarde firmarían su nuevo vínculo con el Club. 

El defensor estuvo las dos temporadas pasadas en Gimnasia de La Plata donde primero consiguió el ascenso a Primera, luego la permanencia y peleó el titulo hasta la última fecha en el pasado Torneo Final. Pedro Troglio quería retenerlo, pero el corazón pudo más y el Chimi llegó a un acuerdo para continuar en el Matador.

El caso de Vitti y Wilchez era distinto. Ambos habían finalizado su vínculo con la institución. Al delantero lo pidió el técnico y al volante lo querían todos los que llevan la sangre azul y roja. Si bien los números del ex Central no terminaron siendo del todo buenos (19 partidos 3 goles) por momentos cumplió bien sui función y esperan que con la continuidad rinda de mejor manera. En tanto que el ex Estudiantes tuvo un recorrido inverso; su desempeño fue de menor a mayor. Una vez superadas las lesiones Lucas se afirmó en el puesto y terminó siendo uno de los jugadores más desequilibrantes junto a Matías Pérez García (que estaría pronto a partir) 

Así, en silencio y como habían prometido desde la Dirigencia, en la tarde de hoy los tres jugadores estamparían su firma para seguir en el Matador de Victoria, dándole así la primera sonrisa a toda la Zona Norte. Aun se conversa con Ignacio Canuto, Facundo Sánchez e Gabriel Peñalba.

1 comentario: