miércoles, 16 de julio de 2014

Mercado de Pases: Para mantener la base

Para mantener la base

Su gol a Racing
Al terminar el torneo Final 014 eran pocos los nombres que desde la tribuna se pedía la continuidad. Uno de ellos era el del defensor Ignacio Canuto, que luego de largas negociaciones seguirá en Tigre por un año más. 

Las buenas noticias siguen llegan a Victoria; Ignacio Canuto, la gran incorporación del 2014 en Tigre llegó a un acuerdo y seguirá en el plantel. El defensor había llegado para jugar el Torneo Final, luego de disputar las 19 fechas del campeonato (1710’) y habiendo convertido un gol, fue de los pilares del equipo que mantuvo la categoría. La gente pedía que el central se quede y la CD cumplió como ya lo había hecho con Lucas Wilchez y Gabriel Peñalba. 

La Dirigencia y el cuerpo técnico apuntan a un objetivo claro, conservar la mayor cantidad de piezas para lograr una continuidad que termine dándole al equipo bueno resultados. Canuto se suma así a la lista que conforman Facundo Sánchez, Pablo Vitti y los citados Peñalba y Wilchez; más los regresos del Pato Galmarini,Chimi Blengio y Pablo Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario