domingo, 27 de julio de 2014

Julio Furch: “Sé que hablaron con mi representante”

“Sé que hablaron con mi representante”

Lejos de volver al club dueño de su pase, Julio Furch espera una definición sobre su futuro. Hubo contactos de Tigre para traerlo a Victoria, pero también surgió una oferta de Brasil. El delantero espera definir cuanto antes su futuro.
 
El Pampeano espera saber en qué club va a jugar. Tuvo una oferta concreta del fútbol de Brasil, pero el pase se trabó y aún sigue en el país. Consultado por los rumores que lo vincularon a Tigre dijo no estar al tanto de cómo fueron las negociaciones, pero sabe que existieron “Sé que hablaron con mi representante en dos oportunidades”. La intensión de su agente es colocarlo afuera “estoy al margen de las negociaciones, eso lo maneja mi representante”, pero de no llegar nada concreto el delantero no ve con malos ojos la chance de negociar con el Matador de Victoria, club al que curiosamente le marcó su primer gol en Primera con la camisegta de Olimpo

Julio Furch nació el 29 de Julio de 1989 en Winifreda provincia de La Pampa, jugó en Olimpo, San Lorenzo y Arsenal., lleva 131 partidos donde marcó 25 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario