lunes, 21 de julio de 2014

Inferiores: Copa Campeonato - Fecha 4 ante Independiente

Se disputó la Fecha 4 del Torneo de Inferiores y pro la Copa Campeonato Tige enfrentó a Independiente. Se dstacan dos triunfos en el Nito San Andrés y la vuelta al ruedo de la Octava división que ahora deberá buscar localía. Se viene Quilmes.


Jornada de buenos resultado frente a un rival siempre difícil como lo es Independiente. La cuarta tuvo un gran partido en donde mereció irse ganando por más, dado que fue ampliamente superior a los de Avellaneda, la quinta logró una victoria trabajada de mayor a menor en donde una pelota salvada por el 3, Ramiro Bazar Ochoa, en la línea del arco tuvo como contrapartida la jugada que terminó en el gol del triunfo en el ocaso del partido del gran “Villa” hijo. 

En cuanto a los encuentros que se dieron como visitante; la Octava volvió a jugar y perdió por la mínima. Ahora deberá decidirse donde será local la próxima fecha, el club estará obligado a hacerla jugar y por la sanción que aun debe cumplir no podrá hacerlo en Rincón.  Entre las alternativas está la posibilidad de llevarlo a Buenos Aires Football, pero está difícil. La novena logró un empate importantísimo para sumar su primer punto en la tabla de posiciones

En Rincón:
4ta Div: Tigre 1(19' Oscar Ruiz) c. Independiente 0
5ta Div: Tigre 1 (91’Santiago Villareal) c. Independiente 0
6ta Div: Tigre 0 c. Independiente 1

En Villa Dominico:
7ma Div: Independiente 2 c. Tigre 0
8va Div: Independiente 1 c. Tigre 0
9na Div: Independiente 1 c. Tigre 1 (Matias Rivas)

Próxima Fecha: ante Quilmes; la grandes de visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario