sábado, 12 de julio de 2014

Igualdad en el primer amistoso

Igualdad en el primer amistoso

El Matador se prepara para afrontar el Transición 2014 y cerró la primer semana intensa de pretemporada con un amistoso ante el Deportivo Morón en Hindú. El partido terminó 2 a 2 con goles de Sebastián Rincón y Lucas Janson.
“No vengo a sacar conclusiones” dijo Fabián Alegre una vez finalizado el encuentro. Es lógico que así sea, porque Tigre comenzó a entrenar el 20 de Junio con un plantel que ya no está y desde el 1º con los que quedaron, más los que fueron regresando. Incluso hubo que recurrir a juveniles para armar el fondo en la mañana de Don Torcuato. 

De arranque presionar arriba y no retroceder tanto fueron las únicas premisas que marcó el técnico para ordenar el equipo. El mediocampo mostró toque y movilidad, al que le hace falta la explosión que a esta altura de la pretemporada es difícil de encontrar. Sin embargo tuvo sus chances, con remates desde afuera. A los 9’ con Matías Pérez García y su característico enganche en el vértice derecho del área y el zurdazo al arco, la otra a los 20 en pies del 10 una vez más, con buen triangulación con Pablo Vitti y Lucas Wilchez. Cinco después Sebastián Rusculleda se animó a sacudir desde lejos. A los 29 el que se lució fue Javier García con gran manotazo en respuesta al tiro de Leonel Altobelli. Pero tras una seguidilla de tiros de esquina en el segundo palo apareció libre Cristian Yassogna y marcó el 1-0 para el gallo. 

En la etapa final las piezas no se reacomodaron a los cambios y el Gallo aumentó la cuenta a los 46 segundos a través de Chacón. Jugar a dos toques fue la premisa desde que el campo se plagó de pibes que igualaron la contienda antes de los 15’. Sebastián Rincón descontó a los 8 y luego fue el encargado de asistir a Lucas Janson para poner cifras pardas y definitivas a un partido que a Tigre le sirvió para terminar la semana. 

Morón jugó el primer tiempo con: Gómez: Lemos, Otermín, Gasperi, Montero; Lillo, Toledo, Ferrero; Altobelli, Akerman, Yassogna.

Tigre arrancó con: Javier García; Sebastián Silguero, Santiago Izaguirre, Juan C. Blengio, Gonzalo Orellano; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Pablo Vitti

Cambios en el segundo tiempo: Emiliano Ellacopulos por Pérez García; Sebastián Rincón por Rusculleda, Leandro Garate por Viti, Lucas Janson por Wilchez; 16’ Ricardo Priori por Silguero, 24 Sergio Gorosito por Blengio, 25’ Alexis Bonet por García y 27 Silguero por Peñalba.

Entrenaron diferenciado: dos que se recuperan Kevin Itabel y Erik Godoy más Martín Galmarini y Pablo Cáceres que firmarían sus contratos el lunes. Lucas Menossi no practico por estar enfermo.
Los jugadores quedaron libres hasta el lunes a las 8am donde deberán presentarse en el Buenos Aires Football

No hay comentarios:

Publicar un comentario