domingo, 13 de julio de 2014

Fabián Alegre: "Buscamos gente de tres cuartos en adelante"

"Buscamos gente de tres cuartos en adelante"

Una vez finalizado el primer amistoso de Tigre en la Pretemporada Fabián Alegre dialogó con los medios presentes en Hindú Club a cerca de para que sirvió el partido ante Morón “Para movernos. Llevamos trabajando desde el 20 y una semana de doble turno. Sabemos que estamos disminuidos, sumamos chicos de inferiores que no usamos en el primer equipo. El resultado es anecdótico, el tema es terminar la semana con una práctica de 90’ de futbol”. Dijo como siempre muy tranquilo el Técnico del Matador. “No estaba dispuesto a sacar conclusiones, lo que nos interesaba era que los chicos corran la mayor cantidad de minutos posibles y tocaran la mayor cantidad de veces la pelota para agarrar ritmo, pero ese ritmo se lo vamos a sacar con el trabajo de la semana por la altura del año en la que estamos.”

Cuando Fabián habla de estar “disminuidos” refiere a la falta de jugadores en el plantel profesional “Buscamos lo que todos; gente de tres cuartos en adelante, que gane partidos. Después de Mitad de cancha para atrás, con algún otra incorporación que hagamos, ya sea de gente que estuvo en Tigre o que no haya estado, que le pedí a los Dirigentes, vamos a estar armados. Está complicado pero los Dirigentes se están moviendo mucho. Tenemos que tratar de tener el plantel definido para poder trabajar más tranquilos.”

Sobre los regresos de dos emblemas del conjunto de Victoria, fue claro “Las vueltas son importantes; El Chimi viene de un gran campeonato con Gimnasia y la del Pato lo mismo. Le comentamos a los Dirigentes que nos gustaría que vuelvan a la Institución, primero por lo que son como jugadores y después por lo que son como gente y lo que representan en el club y lo que son como seres humanos. Son incorporaciones positivas para hacer un Tigre mejor”.

Consultado sobre este semestre atípico que se viene declaró “Para mí no es un torneo de transición mientras sigan existiendo los promedios. Mi idea es mejorar, sacar entre 28 y 30 puntos, y de ahí quedas en la expectativa de tener algo más. Mi idea es mejorar las campañas anteriores creando un Tigre mejor que defienda mejor y ataque mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario