martes, 1 de julio de 2014

Diego Castaño ya es jugador de Tristán Suárez

Diego Castaño ya es jugador de Tristán Suárez

En su ultima práctica
Así reza el Twit de Granados, Presidente de Tristán Suárez quien afirma la contratación del mejor volante central que tuvo el césped del José Dellagiovanna. Castaño deja Victoria luego de diez años.

El tema Diego Castaño se está evaluando, es un tema muy especial. Es un verdadero ídolo, un referente de la institución…Charlaremos con el técnico y también con Diego” Eso decía el Presidente Rodrigo Molinos el viernes 30 de Mayo en nuestro programa. Un mes después Diego Rafael Castaño firmó para Tristán Suárez. Así lo confirmó el propio Presidente del Lechero en su cuenta de Twitter. 

Entre la gente siempre circula el comentario del destrato con los ídolos, de lo mal que se van del Club; incluso la pregunta más corriente es ¿Por qué ninguno se retira en el Matador? La esperanza de que el caso Castaño sea distinto muere este 1º de Julio con la declaración del mandamás del conjunto de Ezeiza. El Pulpo será uno más de la lista, una lista que iguala nombres de otras magnitudes como Ezequiel Maggiolo y Leandro Lazzaro entre otros; teniendo en cuenta que aún no están claros los futuros del Pato Galmarini y el Chimi Blengio (hoy no se presentó a entrenar) y que Ramiro Leone también podría ser dirigido por Caruso Lombardi. 

El mediocampo de Tigre se desangra, sobrevive tan solo Joaquín Arzura y toda su juventud, a quién según testimonio de Javier García “le viene bien tener a Castaño al lado, aprende mucho” ¿Se darán cuenta de esos detalles los que manejan los hilos en Guido Spano 1053? Será sencillo caerle al Presidente, pero detrás hay una comisión que no estaba de acuerdo en la continuidad del mejor 5 que tuvo el club. 

Las excusas serán las de siempre “pedía un contrato alto”, “ya tenía todo arreglado de antes con la otra institución” las respuestas que les daremos serán las mismas: será alto su contrato, pero se lo ganó; será alto su contrato pero después se traen jugadores descartables. Podía tener todo hablado con el otro equipo, pero vos lo tenías dentro del Club.

Diego Castaño se va luego de disputar 321 partidos vestido de Azul y Rojo y miles de hinchas que se desilusionaron una vez más con poder ver a un ídolo retirarse en el José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario