jueves, 3 de abril de 2014

Gimnasia LP 3 c. Tigre 1 - Tras el bosque el abismo del descenso

Tras el bosque el abismo del descenso

Tigre lo ganaba en La Plata con gol de Sergio Araujo pero durmió en dos pelotas paradas y se fue al vestuario en desventaja por goles de Osvaldo Barsotini y Franco Mussis. En la segunda parte llegó el tercero de Luchas Licht y la expulsión del Pampa Gelabert. Con la derrota el descenso está a 2 puntos. 
 
El Matador llegaba al bosque con la ilusión del cazador, ser quien mate al lobo. Como viejo Tigre supo pegar y de buena manera en la contra manejada por Lucas Wilchez. Cambio de frente para Gastón Díaz y el centro que conectó Sergio Araujo para poner las cosas 1 a 0. Sin embargo el alimento le cayó algo pesado. Perezoso el Tigre se quedó dormido bajo un árbol en el bosque. Momento ideal para las apariciones de Osvaldo Barsotini y Franco Mussis en dos tiros de esquina para darle vuelta la historia. 

Herido, el Tigre buscó refugio en el vestuario para tomar aire e intentar igualar las acciones, lo tuvo con Araujo y Nahuelpan, sin embargo los golpes no fueron certeros. Pero lo trágico de la historia llegó cuando el felino se hirió solo y de muerte. Facundo Sánchez rechazó hacia atrás, habilitó a Alvarez, que asistió a Luchas Licht para un definición de 9 de área, de eso que el matador carece. Moribundo y confundido, Tigre se quebró una pata en la expulsión de Marcos Gelabert, desde ahí fue todo para el banquete del Lobo. Agonizando, deambuló entre los árboles del bosque que comenzaba a oscurecer, al que regó la lluvia como si fuese una burla cruel de su destino, casi arrastrado el pobre animal rayado logró salir herido, pero su cuerpo descansa en el borde del abismo, del descenso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario