viernes, 4 de abril de 2014

Fabián Alegre: No soy obstáculo para ninguna decisión

La noche ya le había ganado al día, las nubes cubierto el cielo, las gotas de una llovizna incomoda y constante regaron un poco el bosque. Los jugadores ya estaban en el micro mientras el técnico de Tigre y los Dirigentes aún continuaban en el Vestuario visitante. 

Ni bien el agua dejó de caer, Fabián Alegre encaró los micrófonos de la guardia periodística y confirmó su continuidad. “Tenemos que jugar el domingo con Arsenal, ahora no encuentro muchos caminos más que trabajar, tengo sentimientos de amargura, de angustia, pero no hay otro camino que entrenar.” 

Sin embargo dejó en duda su futuro después del encuentro en Sarandí ”No soy obstáculo para ninguna decisión, nada más que faltan dos días y medio para Arsenal y si bien no soy obstáculo, tampoco me parece prudente no estar. Al margen de lo futbolístico pasa por principios, salvo que alguien me diga lo contrario a mis jugadores no los voy a abandonar.” Aunque también dijo “Si las cosas se hicieron bien o mal, quedará para el análisis y es para más adelante, ahora hay que apretar los dientes, trabajar mucho, armar el mejor equipo posible para el domingo y ganarle a Arsenal

También el técnico dejó ver algunas de las cosas que se charlaron con el grupo de dirigentes encabezado por el Presidente Rodrigo Molinos y el Ezequiel Melaraña. “Hablamos de lo futbolístico, de algunas cosas que suceden, que los que estamos en el futbol y no somos paracaidistas, sabemos que son normales.

Al momentos del equipo los describió como “una situaciones de angustia” en donde la pelota “pasa a ser una bomba” y que al perder la confianza “no se juega bien y por lo tanto no se puede ganar” El equipo vive una situación complicada y “eso hay que revertirlo lo antes posible. Hablar sobre algunas cosas que no se hacen del todo bien y empezar a hacerlas bien, lo hablamos siempre, el tema es que es fútbol y hay que jugar y hacerlo mejor que el rival para ganar

Consultado sobre el ánimo del plantel comentó “El ánimo no es el mejor, pero hay que cambiar rápido; los jugadores se tienen que reponer, son ellos los que juegan, mi misión es ayudarlos a que formen un mejor equipo y jueguen mejor todos los días, pero los q se tienen que hacer fuertes son ellos y los pibes son fuertes como para apretar los dientes y sacarlo adelante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario