domingo, 6 de abril de 2014

Arsenal 0 c. Tigre 1 - Resurrección

Resurrección 

Tigre ganó luego de 8 partidos. Derrotó a Arsenal por 1 a 0 en el Julio Humberto Grondona con tanto de Sergio Araujo en la segunda parte. Ayudado en la derrota de All Boys ante San Lorenzo y el Matador vuelve a creer. 

Ganó Tigre,y punto. De ahí quizás no tanto más, pero quien le quita al hincha la satisfacción de volver a ver tres puntos más en la tabla, de recuperar la ventaja ante Colón y despegarse a 5 puntos de All Boys (próximo rival) y Godoy Cruz. 

Lo mejor del Matador se vio en el 10. Picante, aunque por momentos solitario, Matías Pérez García hizo y deshizo las situaciones de riesgo para su equipo. Aunque esas acciones cobraron peligro en los pies de Kevin Itabel; en la que se le fue cerca en la primera etapa y en aquella que dio en el travesaño en el complemento. 

Pero así como contó con ese par de llegadas lo pudo perder si Ignacio Canuto no la sacaba en la línea o si el cabezazo de Emilio Zelaya no picaba directo hacia afuera. Pero Matías era el mejor, y en la primera que hubo algo de fortuna Nahuelpan se quedó con la pelota, se la sirvió al 10 que le dijo a Sergio Araujo “todo tuyo nene” y las lágrimas del ex Boca señalando al banco fueron la muestra, no solo de que su definición terminó en la red, sino que el apoyo al técnico está, que la reacción es posible y que ante All Boys, todos juntos van a salir del pozo en el que se cayó el equipo en los últimos 8 partidos.

Ganó Tiger ¿Y punto? ¡No! Ganó Tigre y sueña con la resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario