domingo, 16 de marzo de 2014

Tigre 0 c. Godoy Cruz 0 - Guantes mágicos

Guantes Mágicos

Tigre volvió a empatar cero a cero en Victoria. Fue ante Godoy Cruz que en algunos pasajes del partido fue superior al Matador. Las manos de Javier García salvaron al Matador de perder un partido clave. 

Cabeceó Mauro Obolo en el borde del área chica, repitió desde el punto del penal; remató Victor Aquino desde lejos, Castellani quedó mano a mano, Julio Ramírez y Facundo Castillón en la segunda etapa lo tuvieron en la misma jugada. Ante todas ellas se erigió como figura salvadora  Javier García. Dueño de un arco que sigue invicto de local, el que posee guantes mágicos, y que cuando no pudo con las manos respondió elevando su pie izquierdo para enviar la pelota al tiro de esquina. Una vez más el Matador le debe su puntito al arquero. Tigre es Javier García y el resto. lo que en cierto modo marca un retroceso. 

Durante el Torneo Inicial la figura era Matías Pérez García, el enganche, en este campeonato la bocha está más tiempo en pies rivales y el destacado comenzó a ser Joaquín Arzura, el volante central, y hoy hablamos del arquero, de la ultima instancia para que el rival no pueda convertir. 

El partido tuvo mucho ritmo, con un medio campo veloz por parte de ambos equipos, hubo dinámica, quizás sin tantas llegadas, pero las ocaciones fueron claras para ambos equipos.  Los de Victoria también llegaron y fue todo a los 34' del primer tiempo. Todo, armado por los mismos tres interpretes: Janson para Vitti y la pelota dio en el palo; Pérez García para Janson y tapó Carranza, hasta que Vitti la tocó para Matias que con un remate de lejos no inquietó a un arquero parada en la trayectoria de la redonda. En la segunda parte Wilchez tiró una pared con el ex All Boy y en el centro atrás apareció Vitti como 9, y el portero bodeguero la encontró de casualidad, y cerca del final Lucas Vesco cabeceó afuera el único tiro libre bien ejecutado. 

"Si Tigre se queda en primera el punto habrá servido" dijo Alegre, pero si Godoy Cruz mantiene la categoría se le alejará al menos 10 puntos a sus dirigidos. Mayo es el plazo corto, este plantel debe pensar en Junio de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario