domingo, 2 de marzo de 2014

Quilmes 1 c. Tigre 0 - Nada para rescatar

Nada para rescatar

Tigre viajó a Quilmes y perdió 1 a 0 ante el cervecero. El gol lo marcó Chirola Romero en la primera etapa y nada más pasó en un partido pobre que tuvo un solo remate de la visita y fue a los 70 de juego. Poco para rescatar un punto.
Nunca se entendió que hacia El Matador en el campo de juego, cuál era la idea de las variantes introducidas. En una vuelta al esquema que no había demostrado nada ante Olimpo en Victoria (el 4-2-3-1) y dejando atrás la pobreza ante Argentinos jrs (4-3-2-1) la inclusión de Bordacahar hacía pensar en dos puntas, o que al menos el Chapu tendría su chance como delantero. No fue así.

El doble 5 Gelabert-Castaño funcionó para romper el juego, pero esta vez el Pampa, pudo aportar poco a la ofensiva, por los costados, las cosas no fueron mejores. A perfil cambiado Bordacahar se perdió en la izquierda y a Wilchez le costó la derecha. Demostrado en que sus únicas dos apiladas fueron de izquierda al centro y que el Chapu desbordó y centró en la que tuvo por la banda diestra.

Pablo Vitti se mareó en su propia intrascendencia mientras que el ingresante Nahuelpan se dedicó a mirar el césped del Centenario bien de cerca. Todo sumado al flojo nivel de Facundo Sánchez que además de regalar un lateral, cedió con pifia la pelota a Chirola Romero en lo que fue el único gol del partido.

Párrafo aparte para el 10. Volvió a ser el centro de los golpes, pero a la vez el ejecutante de todas las pelotas paradas que no llegaron a otro destino que los vestidos de Blanco. Poco para el jugador del que se espera todo.

Al esquema le faltaron piezas bien ordenadas, a los piezas les faltó compromiso y además ganas para revertir un partido tan pobre que con apenas un tiro certero, Quilmes se llevó sus primeros tres puntos del campeonato. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario