martes, 25 de febrero de 2014

Tigre 0 c. Argentinos jrs 0 - El fútbol sin arcos

El fútbol sin arcos

En la noche de Victoria Tigre y Argentinos Jrs. no se sacaron ventajas en 90 e igualaron en cero. Pocas situaciones de riesgo y apenas dos remates con dirección al arco. El Matador sigue invicto pero no suma, el Bicho sigue en el fondo de los promedios y no propone. Flojo arbitraje de Federico Beligoy.

El partido por la zona baja encontraba a Tigre dulce con los tres puntos que se trajo a Avellaneda y a un Argentinos con un par de derrotas en fila y tres sin ganar de visitante. Obligación por ambos costados. El local para despegar y la visita para empezar a resurgir. Sin embargo nada de eso pasó, quedaron a mano en un encuentro pobre, donde un tiro de Ariel Nahuelpan y otro de Leandro Pisculichi, fueron los únicos dos remates que necesitaron la intervención de los arqueros.

La primera del equipo de Victoria fue, quizás, la más peligrosa de todo el partido. A los 10’ una contra nacida en Joaquín Arzura que pasó por Matías Peréz García y Pablo Vitti antes de volver a Joaco por izquierda y que la toque otra vez con Pérez García y su centro preciso para la soledad de Nahuelpan en el segundo palo. El ex Chicago tenía el tiempo y la soledad necesarias para concretar, pero su cabezazo desde el borde del área chica se fue por arriba. La siguiente fue recién a los 35 pero el Enano ex All Boys no está fino de cara al arco y la tiró afuera buscando meterla en el primer poste.

De ahí hay que contar hasta los 35 del complemento. Si, pasaron 45 minutos de juego sin chances, pero en los diez finales el Matador iba a contar con otra de Nahuelpan superando a Nereo Fernández y pegándole blando y desviado, un tiro libre de Pérez García que se fue apenas y otro cabezazo del delantero que vino del fútbol mexicano que se fue alto. Sumado a dos remates de Arzura desde afuera y a la última contra manejada por Lucas Wilchez que terminó en un tiro de Erik Godoy que se fue tan afuera como potente el remate.

Los de Alegre atrás parecen ser impenetrables basados en un Ignacio Canuto que parece ser el defensor que tanto tiempo buscaron los de la zona norte, en cambio arriba se acumula gente, pero falta sorpresa, se carece de ideas y los atacantes terminan ahogados hasta la escaza propuesta del rival. El equipo sigue invicto, pero de esos que no suman demasiado. 6 puntos de 12 no dan un panorama firme de cara al futuro. 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario